BIENVENIDA

                    

                                                                                                                                                                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                Mas Allá de las Nubes de Tus Problemas

 

 

                            NO TENER DONDE VIVIR

 

Para 1

No es muy entretenido no tener donde vivir. Yo lo conozco por experiencia propia, y te comprendo por lo que estas pasando. Cambiándome a un área nueva y peder mí trabajo inesperadamente y por lo tanto mi habilidad de pagar arriendo, me encontré con una solo opción – vivir unos días en un refugio improvisado en el bosque.

                                                                                                                                                                                                                                                           Para 2

No es muy divertido. Pero puede sacar algo de provecho de esto por un momento. Quiero que leas otro articulo en este sitio web, llamado: “Mas Allá De Tus Problemas Hay Esperanza” y luego quiero decirte algo importante.

 

Para 3

Cuando Jesús estaba en la tierra El también se encontró sin hogar. En parte por esta razón, y porque El entiende las necesidades de gente como tu, dio unos consejos muy buenos. Dijo lo siguiente:

 

Para 4

“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mi. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mi mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis”.  Si tienes una Biblia, o puedes leer en la biblioteca, lo puedes verificar en el libro de Juan, (al lado de Lucas) capitulo 14 y versículos del 1 al 3.

 

Para 5

En otra parte de la Biblia, dice que cada uno de nosotros tendremos nuestro propio viñedo en la tierra nueva, la cual Jesús nos esta preparando. Habrá mucha comida, y tendremos nuestro propio hogar. Allí nadie quedara sin hogar o pasara hambre.

 

Para 6

Si acaso no lo has hecho, puedo surgirte que leas dos artículos en este sitio web, llamados: “Mas Allá De Tus Problemas Hay Esperanza”, y “La Promesa Increíble De Dios”. Si ya has aceptado los consejos de estos dos artículos y crees en el nombre de Jesús, TU PUEDES CAMINAR CON LA FRENTE EN ALTO HOY con el conocimiento que un día, si continuas creyendo en el nombre de Jesús, El te dará tu propio hogar. JESÚS LO HA PROMETIDO Y NO TE FALLARA. Deberías también leer en el sitio web, el articulo llamado: “La Trampa De La Pobreza”.

 

Para 7

Hasta que puedas arreglarte una acomodación, aquí hay algunas ideas que te podrían ayudar. Si estas durmiendo al aire libre, toma dos o tres ramas de un árbol y luego coloca un plástico por encima para crear una carpa temporaria. Puedes acostarte a la par de las ramas y mantenerte mas seco y abrigado si no estuvieras tapado. Asegúrate de que uses piedras o tierra para darle un peso a los lados de los plásticos o podrías darte una sorpresa en la noche que se te vuela el refugio. No te olvides de dejar una “ventanilla” para que puedas respirar.

 

Para 8

Si tienes frío, un diario, o una caja de cartón abierto bajo tu chaleco o chaqueta, te mantendrá abrigado. Otra buena idea es conseguirte una bolsa de basura grande, tómala de abajo, y corta tres agujeros – uno para la cabeza, y uno para cada uno de tus brazos. Cuando lo uses como una chaqueta te mantendrá más seco y abrigado. Si lo cuidas, debería durarte una semana. Un paquete de diez cuesta alrededor de $2 (dólares).

 

Para 9

Trata de ubicar una agencia de gobierno o particular y pide asistencia. No esperes hasta mañana, - hazlo hoy.

 

Para 10

Pero  con más importancia, si haz tomado los consejos de los artículos mencionados mas arriba, ora a Dios y pídele ayuda. Pasando una vida larga, viviendo la mayoría de la Gran Depresión del último siglo, y muchas recesiones desde ese entonces, Dios nunca me ha desamparado. También cuidara de ti si tienes fe y confianza en El.

 

 

Que Dios te bendiga.

 

G.S.Board.

 

Copyright © G.S. Board. 28 de Julio, 2003. Todos Los derechos Reservados.

 

 

Translated from English by Marina Lemus

 

Edited by Cecilia Guillen