Disfruta Un Nuevo Día
EXCLUSIVAMENTE PARA LAS MADRES
Para 1
Sólo existen muy pocas maneras de expresar una madre como una diosa. Yo tengo amados recuerdos de una dama maravillosa – una persona dedicada que trabajó duramente para su familia día y noche,
Más aún se hacía de las horas para ayudar a aquellos fuera de casa de los cuales se encontraban en necesidad.
Para 2
Se eres o fuiste tal madre te deseo las bendiciones del cielo para ti. Si aún no has descubierto la bendición de ser madre, puedo sugerirte que te detengas ahora mismo y que leas otros dos artículos en este sitio web, titulado: “Más Allá De Tus Problemas Hay Esperanza”, y “La Promesa Increíble De Dios”. Después tengo algo especial que decirte.
Para 3
Jesús tuvo un amor enorme para Su madre. Cuando estaba en la cruz, con increíble dolor, justo antes de morir, le encomendó el cuidado de Su madre a uno de sus discípulos.
¡Qué amor demostró para Su madre – de acordarse de ella en tal momento crítico!
Para 4
Muchas de las dificultades que la gente ha sufrido en los últimos años se encuentra en la lucha por construir sus propias carreras. No estoy condenando ninguna madre por querer ser mejor. Tengo varias damas profesionales en mi familia y familiares, incluyendo una contadora, una doctora, una Directorar de comercio, una enfermera, y dos profesoras. Pero lo que yo quiero es contarte un pequeño secreto (aunque está escrito en la Biblia para que todos lo lean).
Para 5
Al poco tiempo después de Su crucifixión, Jesús les dio a sus discípulos algunos consejos muy buenos. Habían estado discutiendo entre ellos de quién tendría la posición clave en el reino terrenal que erróneamente pensaron que El iba a establecer. ¿Qué fue ese consejo? Jesús les dijo que quién quiera ser el más enaltecido entre ellos, debería ser su siervo.
Para 6
¿Un siervo? Pero Jesús dijo que eso sería el paso a la grandeza.
Para 7
No sirviente. Sólo estar alerto a las necesidades de la gente y sus aspiraciones honestas y salirse de la rutina si es necesario para ayudarlos a alcanzar sus metas honestas.
Para 8
Eres probablemente suficientemente astuta para darte cuenta que no habían mujeres cuando Jesús dio ese consejo. ¿Entonces era solo para los hombres?
Para 9
No lo creo. Yo vi. qué fue lo que pasó en la vida de mi madre y en las vidas de los cuales todos ella tocó. Yo la amé. Al igual que todo aquel que la conoció. Todos sabían como ella vivía para ayudar a otros. También sabían como ella, con mi padre, oraban con nosotros cada mañana, encomendando su vida y nuestras vidas al cuidado de Dios al cual servían.
Para 10
¿Quieres ser amaba por tu familia? ¿Más allá de tu familia también? Trabaja para otros. Ayúdales a conseguir sus metas honestas. Pídele a Dios que te ayude. Esto es verdadera Cristiandad. ¿Haz leído los otros artículos en este sitio web, - especialmente: “Más Allá De Tus Problemas Hay Esperanza”, y “La Promesa Increíble De Díos”? Si así es, y tomaste la información que ahí se ofrece, quizás te gustaría decirles a otros cómo ésta serie de artículos te ha ayudado.
Para 11
Te deseo las bendiciones de Dios. Espero que le amor y respeto que compartas en tu matrimonio y familia, y más allá, se te devuelva ciento de veces.
G.S. Board.
Copyright © G.S. BOARD 28 de Julio, 2003. Todos Los Derechos Reservados.
Translated from English by Marina Lemus
Edited by Cecilia Guillen