BACK TO BIENVENIDA

 

                                                                                                                                     

              

                                                                                                                                                                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                            Mas Allá de las Nubes de Tus Problemas

 

 

 

                        PADRES SIN SUS HIJOS

 

Para 1

Un fracaso matrimonial no es nunca placentero, y si tú haz pasado por ese desastre lo siento por ti. Este articulo es dirigido a un grupo de personas exclusivamente, - padres que han perdido sus hijos por el mal uso de la ley de la tierra. En el país donde yo vivo, leyes existen para proteger a la mujer y los hijos que están pasando por abuso por el marido y padre. Estoy agradecido que esa ayuda esta disponible para personas con necesidad.

 

Para 2

Pero parece que no hay protección alguna para la minoría de esposos y/o padres que han sido acusados injustamente por una mujer que esta usando el sistema para medios deshonestos. Asegurémoslos de lo que estoy diciendo. Para esas mujeres y niños quienes sufren de maltrato, estoy contento de que existen leyes para protegerlos. Sin embargo, a veces, hay mujeres que están preparadas para ser descuidadas con la verdad (para minimizarla), para alcanzar ganancia financiera para si mismas como también derechos absolutas de los hijos.

 

Para 3

Si tú como padre has pasado por esa situación, lo siento por ti – especialmente porque hay tan poca gente que desea ayudarte, asumiendo que eres culpable de los cargos y calumnia en tu  contra.

 

Para 4

Una cosa que no debes hacer. Si tu  en tu frustración y desesperación tomas el uso de violencia le estarás dando combustible a tus enemigos, ni mencionar el daño que se le causa al recipiente de la violencia. Además, si fueras a usar un camino violento puedas destruir cualquier esperanza de ver a tus hijos alguna vez.

 

Para 5

Déjame contarte lo que un amigo mió hizo. Su matrimonio se había deteriorado diariamente en un  partido de abuso verbal, donde todos se gritaban entre si. Algo tuvo que rebalsar. Pero la esposa de mi amigo mintió a las autoridades, y amenazo de mentir más aun sus procedimientos continuaban. Y en sus reparticiones con los oficiales de la corte puso su mejor encanto, tomándolos completamente desprevenidos. Ahora tiene todo derecho sobre los niños, como también la mayor parte de los fondos de mi amigo.

 

Para 6

¿Qué debería haber hecho mi amigo? Muchos lo aconsejaban que le siguiera peleando en la corte. Pero decidió no hacerlo, y resolvió de tratar de mantener una buena relación con su ex. Encontró un trabajo con niños que lo amaron. Luego comenzó a trabajar con adolescentes, y lo adoptaron tanto como los niños habían. Mi amigo se sale de su rutina diaria para ayudar a la gente, y en su personalidad placentera y buena reputación están en severo contraste a las mentiras de su ex y sus intenciones de destruirlo.   

  

 Para 7

Incluso cuando todo esta hecho, si aun no puedes ver a tus hijos, y aun estás cansado de estarlos manteniendo por años, considera las alternativas. Si peleas tu ex, ciertamente no vas a ver a tus hijos, y te puedes ir a la ruina en el proceso. Al final terminando un rencoroso, quebrantado en la sombra de tu pasado.     

 

Para 8

Puedo  sugerirte que leas tres artículos en especial en este sitio  Web: “Mas Allá De Tus Problemas Hay Esperanza”, “La Promesa Increíble De Dios”, y quizás, “¿Quieres Terminar Con Todo?” Si pones en  práctica los consejos en estos artículos, encontraras paz en tu corazón. Si tu ex llega a saber como has cambiado, pueda que ella ablande la dura lid que ha tomado, y puedas vera a tus hijos. Si no, por lo menos estarás en paz y, serás capaz de continuar. Lo siento mucho por ti, y espero que las cosas finalmente resulten bien para ti.

 

Para 9

Solo una cosa más, y es importante. Si realmente has puesto en práctica los consejos en los artículos más arriba, le puedes pedir a Dios que te ayude. Pídele, cada día, que cuide tus hijos. Pídele también, que ablande la forma egoísta de tu ex. Dios tiene muchas maneras de resolver nuestros problemas – maneras que nosotros no habríamos pensado jamás.

 

Que Dios te bendiga.

 

G.S.Board.

 

Copyright © G.S.BOARD. 28 de Julio, 2003. Todos Los Derechos Reservados.

 

 

Translated from English by Marina Lemus

 

 

Edited by Cecilia Guillen