Mas Allá de las Nubes de Tus Problemas
PALABRAS NO SON SUFICIENTE
Para 1
En esta edad diabólica de hogares destruídos, matrimonios desechos y corazones rotos; de niños sin hogar, donde algunas personas en su desesperación van al arreglo rápido de una forma de adicción, y algunos hasta optan de salir de esta vida en trauma - en esta edad necesitamos urgentemente tomar una vista a la manera en que nos relacionamos con otros.
Para 2
Nuestras familias no son una parte mala para empezar. Las palabras "te amo", pueden sonar como música a los oídos de aquellos que estan doliendo, pero mucho más importante es cómo nos comportamos con ellos. Miembros de la familia pueden sentirse sólos, desesperados, y sin esperanza - en nuestra misma familia. ¿Qué podemos hacer al respecto?
Para 3
En otras partes en este sitio web hay muchas referencias de consejos famosos dados hace muchos años por Jesús. El dijo que lo que quieras que uno haga por nosotros, nosotros deberíamos hacer por ellos. Podemos dejar nuestras cosas de lado para hacer felices a lo que estan cerca de nosotros - de ayudarlos a alcanzar sus metas honestas en la vida. Pero tiene que ser más que palabras. Tiene que ver con el tiempo. ¿Cuánto tiempo? Suficiente. Suficientemente para asegurar a los cercanos a nosostros de que realmente consideramos sus intereses - de que relamente nos importan - de que realmente somos su amigo/a. Si tomamos esta responsabilidad en forma colectiva y cada uno de nosotros nos aseguramos que nuestros seres queridos realmente tienen esta garantía entonces quizás como una sociedad podríamos detener grandemente la ola de vidas destruídas y esa desesperación que parece ahogarnos.
Para 4
Esta actitud de cuidado por otros tendría un derivado para nosotros también. Si intentamos hacer a otros felices, nosotros también seremos felices.
Para 5
Puedo sugerir que antes de dejar este sitio-web podrías leer otros dos artículos llamados: "Más Allá de Tus Problemas Hay Esperanza", y "La Promesa Increíble de Dios". Si tomas en serio el consejo y la esperanza para el futuro que puedas descubrir ahí, debería ayudar a asegurarte y dar ánimo a esos cercanos a tí. No lo dejes estar. El futuro de tus seres queridos pueden depender de ello.
Dios te Bendiga.
G.S. Board.
Copyright © G.S. Board. 28 de Julio, 2003. Todos Los Derechos Reservados.
Translated from English by Marina Lemus
Edited by Cecilia Guillen