Mas Allá de las Nubes de Tus Problemas
PARA AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN ENFERMOS
Para 1
Si tú estas enfermo, especialmente si haz estado plagado de enfermedades por algún tiempo, quiero que sepas que lo siento. Desearía poder sanarte y hacerte sentir sano nuevamente.
Para 2
Pero lo que si puedo hacer por ti, es asegurarte que un día ya no habrá más enfermedades o tristeza. Puede que te llegue como sorpresa para ti al saber que Dios ha prometido de hacer todas las cosas nuevas. El hará un cielo nuevo y una tierra nueva – donde no habrá más llanto, ni más enfermedades, ni más tristeza, ni más muerte, y no más dolor.
Para 3
Mejor que nada es que tú puedes formar parte de eso. Puedo sugerirte que leas otros dos artículos de este sitio Web: “Mas Allá De Tus Problemas Hay Esperanza”, y “La Promesa Increíble De Dios”. Si entiendes y pones en practica lo que esta escrito ahí encontraras paz y fuerza para soportar con tu adversidad. Y tendrás la certeza que un día tu cuerpo no va a ser enfermo más porque será renovado, y vas a ser capaz de disfrutar de buena salud vital, y compartirás en las bendiciones de Dios por siempre.
Para 4
Solo una cosa más. En los últimos años tuve el privilegio de conocer dos personas especiales, - en diferentes tiempos, ambos estaban hospitalizados. Ambos tenían cancer, y en ambos casos los visite uno o dos días antes de que murieran, para darles valentía. Estaba ahí para ayudarlos, pero en ambos casos, simplemente sonrieron y pensaban como yo los podía ayudar. Los deje, en ambos casos, humildemente con su paz y fuerza. Cuando fallecieron, murieron con la certeza que un día Dios va a devolver sus vidas, y que vivarán para siempre.
Para 5
Si entiendes y pones en practica lo que esta escrito en los artículos mencionadas mas arriba, tu también puedes encontrar paz y fuerza en Dios, y esperanza también, a medida que crees en el y aceptas lo que El hizo por ti.
Que Dios te bendiga.
G.S. Board.
Copyright © G.S. BOARD. 28 de Julio, 2003.
Todos Los Derechos Reservados.
Translated from English by Marina Lemus
Edited by Cecilia Guillen
Disfruta Un Nuevo Día