Mas Allá de las Nubes de Tus Problemas
QUIERES SUPERAR ESA ADICCIÓN
Párafo 1
Vivimos en una edad de temor - temor de nuestra seguridad, temor de perder nuestro empleo, temor de no encontrar empleo, temor de que no podamos sobrevivir, temor del futuro, temor a que el mundo se Hunda más en conflicto, o simplemente temor. Doctores nos dicen que a menudo la mayoría de sus pacientes necesitan tratamiento por la tensión - causada por temor o inseguridad.
Párafo 2
No es sorprendente entonces que muchos tomen una variedad de arreglos rápidos - alcohol, Tobaco, drogas, incluso un exceso de cafeína. Algunos toman el juego de azares en casinos o aspirando neopreno o pasta base. Cualquier cosa para embotar el cerebro por un rato - o para obtener un "vuelo" artificial. Este artículo no está escrito para decirte que eres imprudente de estar adicto a la sustancia o práctica que escogiste. Probablemente eso lo sabes muy bien - especialmente si has tenido problemas con las autoridades.
Párafo 3
Un amigo mío, que perdió su matrimonio, sus hijos, su hogar, y todo lo que era valioso para él, recientemente volvió al alcohol que fue mayormente la causa de sus aflicciones, asegurando que lo tenía bajo control. Simplemente no está preparado para reconocer el problema.
Párafo 4
Pero si reconoces que tienes un problema, y quieres ayuda, este artículo es para ti. Pero de verdad necesitas reconocer esto y desear ayuda. Entonces este artículo está dirigida a aquellos que se dan cuenta que no logran romper el ciclo de querer más y más (de lo que sea la substancia que han escogido para adicción), y que reconocen su necesidad de ayuda.
Párafo 5
Antes que continuemos, puede que sea de ayuda si lees primero tres otros artículos en este sitio web.
Estos son:
"Más Allá de Tus Problemas Hay Esperanza" ; "La Promesa Increíble de Dios" ; y "Simplemente No Poder Hacer el Bien".
Párafo 6
Ahora si has tomado los consejos que estos artículos te ofrecen , déjame asegurarte que si realmente quieres romper el ciclo de tu adicción y le pides a Dios que te ayude, El hará tal. Puedes que no te des cuenta, pero puedes hablar con Dios como un amigo , dile tus problemas. Pídele que te ayude a dejar el hábito. Pídeselo todos los días. También pídele, que te ayude a hacer el bien.
Parafo 7
Inicialmente, puede tener sentido de acudir a un doctor entendido en la materia quién puede proveer, en este periodo difícil, un medicamento que te ayude aliviar el tensión que puedes estar experimentando.
Párafo 8
Pero recuerda si estás preparado/a ha de hacer lo que Dios quiere , y crees que El te ayudará, lo hará.
Párafo 9
Dios quiere que vivas en paz, sin temor, y sin adicción a cualquier sustancia, o práctica mala. Si entiendes el amor de Dios hacia ti, puedes aspirar a una vida libre de la adicción que de otra manera amenazan de destruir tu vida. Más que esto aún, puedes vivir en paz, sin temor.
Párafo 10
Espero que pronto encontrarás este tipo de vida llena de sentido y satisfacción.
G.S. BOARD
Copyright © G.S. BOARD. 28 de Julio, 2003. Todos Los Derechos Reservados.
Translated from English by Marina Lemus
Edited by Cecilia Guillen